16 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    Ana María González Cardona: Nacida para el arte de maquillar y dibujar

    Originaria de Medellín, Colombia, llegó a Mallorca en 2006 y dieciséis años después puede afirmar que está atravesando por un fulgurante momento al estar dedicada a lo que le gusta hacer. El arte de pintar caritas, de plasmar un tierno dibujo sobre el vientre de embarazadas, la ilustración de una llamativa figura o unos trazos perfectos del escudo de un equipo de fútbol, se lo heredó a su madre, profesora de pintura y a su padre, un excelso dibujante.

    En sus comienzos, Ana María regentó junto a su familia un chiqui park, luego por temas personales se dedicó a los menesteres de la hostelería, pero sin nunca perder de vista el arte que le apasionaba. Hace unos pocos meses decidió arriesgarse definitivamente a ofrecer sus servicios en fiestas y actividades organizadas en tiendas de grandes superficies como Al Campo y Festival Park.

    La apuesta le ha dejado excelentes experiencias en el trabajo que ha realizado para marcas como Mango Kids y Camper. La perspectiva no puede ser mejor. En estos días estará participando en una actividad para niños en Al Campo en una actividad de integración vacacional de tatuajes de purpurina para niños y seguirá atendiendo solicitudes de eventos, y es que el boca a boca y las positivas recomendaciones de familias contentas con su trabajo han sido sus mejores referencias.

    Ana María ofrece sus servicios de maquillaje de fantasía, Halloween, y efectos especiales también en fiestas privadas de cumpleaños, baby shower u otros eventos afines a su arte de pintar.

    Las personas que deseen contactarla pueden llamar al
    669 696 271
    Facebook (makeup – fantasy)
    Instagram:
    facepainting _annypalma

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias