15.1 C
Palma de Mallorca
martes, abril 30, 2024
Más

    Gastronomía y línea de servicios en el 16 aniversario de Baleares Sin Fronteras

    Un total de quince stands de gastronomía de diferentes países y líneas de negocios participaron en el 16 aniversario del periódico Baleares Sin Fronteras. Desde las 11h del 19 de octubre los visitantes al Parque de las Estaciones disfrutaron los platos típicos de Colombia, Bolivia, Ecuador, Argentina, República Dominicana y Perú.

    Los puestos de comida colombiana estuvieron representados por Chorizo Loco, Cafetería Ziccy y Comidas Norberto. Mientras tanto en los dominicanos hicieron presencia con Dominican Chimi y las Delicias de Niurka y el Rincón de Norberto.

    El Restaurante las Delicias de María y Picantería Yolita ofrecieron variedad de comida ecuatoriana y las empanadas de Bolivia el público las encontraba en el stand de Salteñeria la Paceña.

    En la oferta de servicios estuvo la empresa de seguros Agrupació; la empresaria Mariuxi Macias como siempre liderando el stand de belleza y bisutería Yanbal y Artesanías de Colombia mostrando las prendas, pulseras, sombreros, hamacas y ruanas típicas de ese país.
    Cabe mencionar durante el acto oficial la visita de la regidora Angélica Pastor y Daniel Oliveira concejal del distrito de Levante. Ambos representando al Ayuntamiento de Palma. Vale resaltar que los titulares de diversas regidurías del consistorio no pudieron asistir por encontrarse en actos de campaña de sus respectivos partidos de cara a este 9 de noviembre.

    La vicecónsul de Bolivia, Maya Nemtala y el cónsul de Argentina, Roberto Alonso también hicieron presencia por la delegación consular. Por motivos de compromisos pactados con meses de anticipación, los cónsules de Ecuador y Colombia excusaron su asistencia al evento.

    Otro de los invitados, Manu Blanco, director de Radio Murta uno de los locutores y presentadores más destacados de la Isla, enalteció el trabajo periodístico de unir culturas a través de las noticias en positivo de la inmigración de BSF en estos dieciséis años.

    Sin duda, uno de los detalles espontáneos de ambas jornadas fue el detalle de la escritora uruguaya, Viviana Bertalmio, que regaló al equipo de Baleares Sin Fronteras una tarta con el número 16. Pese a la torrencial lluvia del domingo 20 de octubre en la noche, los integrantes del periódico subieron a la tarima a agradecer tan noble gesto y a degustar un delicioso trozo.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias