20.1 C
Palma de Mallorca
martes, abril 16, 2024
Más

    Fone Expert celebró su cena de empresa con toda la plantilla de Palma y colaboradores

    El pasado 6 de diciembre Fone Expert organizó su cena de empresa a la que acudieron los trabajadores de sus cuatro tiendas de Palma. Antes hubo una capacitación de venta al cliente a través de un novedoso sistema informático. El curso lo impartió una de las integrantes de la plantilla, la colombiana, Tatiana Marín Rojas.

    De la misma manera, el propietario de esta marca especializada en móviles. Waleed Sarwar, agradeció al equipo humano de los cuatro locales el empeño y la dedicación para la expansión de esta empresa palmesana.

    El reconocimiento no se quedó solo en palabras, el empresario de origen pakistaní premió el aporte de cada uno de los integrantes de la plantilla con una placa de reconocimiento.

    Baleares Sin Fronteras que asistió a la velada también obtuvo un reconocimiento, según Waleed, por “apoyar el emprendimiento empresarial y la eficaz respuesta publicitaria que obtiene Fone Expert, a tenor de las campañas insertadas en este periódico”.

    Desde Baleares Sin Fronteras agradecemos este gesto de reconocimiento y les auguramos en el 2020 éxitos empresariales en esta etapa de expansión.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias