9.9 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    Carlos llegó a Mallorca en los setenta junto a su esposa Mirta, a quien dedica emotivas palabras por sus 55 años de matrimonio

    “Anoche te he vuelto a tener entre mis sueños con aquella juventud exuberante eras un arroyo de adolescencia cristalina corriendo por un cauce desafiante. Fue solo un flechazo en nuestras vidas, aquel hermoso encuentro de verano mi corazón quedó herido de muerte en ese instante como un pájaro alcanzado por un rayo.

    ¿Qué puedo recordarte que no sepas?. En este más de medio siglo que ha pasado transitando los dos juntos por el camino que nos puso la vida en nuestras manos. ¡Qué pronto que ha pasado esta aventura!, o quizá, muy a prisa la bebimos, parece que fue ayer cuando empezamos a quitar las espinas del camino.

    Hoy estamos mayores y felices, entregados el uno al otro, somos dos llaves de una misma puerta. ¡Quiero darte las gracias por tu apoyo!, por lo mucho que te he amado en esta vida, y si volviera a nacer solo pretendo volver de nuevo a ese punto de partida.

    Dedicado a Mirta Ester Doyle Rosales, mi mujer a la que conocí en un baile donde yo cantaba en la orquesta. Nunca tuvimos dudas de nuestro amor y he querido dedicarle este verso en los 55 años de caminar juntos.

    *Carlos Basabe es un argentino empresario ya jubilado que emigró en los años setenta a Mallorca. Toda una vida. Además, es cantante de tangos, guitarrista y escritor.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias