20 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    Nuevo restaurante en Palma: Míster Chicharrón, variedad y exquisitez

    El pasado 12 de noviembre abrió sus puertas este restaurante superando las expectativas previstas. La excelente respuesta del público ha sido el mejor indicador para confirmarlo.

    Los clientes que conocen la sazón del lugar recomiendan sus platos a la carta y el menú diario de lunes a sábado por tan solo 6,90 € .

    Sus propietarios Catalina Díaz García, originaria de República Dominicana y Alex Libardi, nacido en Italia, se muestran satisfechos por el reto iniciado y las muestras de aceptación que han tenido hasta el momento.

    Ambos llevan quince años en la isla y nos comentan que tienen experiencia en la restauración en República Dominicana e Italia.

    Sus clientes especialmente de diferentes procedencias han comprobado la calidad y el sabor de su cocina casera. El secreto está en la elaboración de los platos y en los precios asequibles a todo tipo de público. Como su nombre lo indica la especialidad de la casa es el chicharrón y la picada mixta.

    Los responsables del negocio tienen su propio eslogan comercial: “usted pide el plato del país que quiera y Míster Chicharrón se lo elabora al momento”

    El gran proyecto de este año es extenderse a la cocina típica de Argentina, Uruguay, Chile y Bolivia.

    C/. Francesc Suau 14 B (Frente al Locutorio Sahir),
    contacto 622 947 630.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias