19.8 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 27, 2024
Más

    Ayuntamiento de Inca declara héroes a niños y niñas de la ciudad por “aguantar estoicamente el confinamiento”

    BSF

    El Ayuntamiento de Inca ha ideado un ingenioso comunicado para los pequeños del municipio. Ha elaborado un bando municipal en el que literalmente los felicita por aguantar estoicamente el confinamiento. En el mensaje, el alcalde Virgilio Moreno declara a todos los niños y niñas héroes de la ciudad.

    Prosigue diciendo que la finalidad de esta iniciativa es agradecer públicamente su buena conducta y actitud durante todos estos días. “Los niños y niñas son los colectivos más afectados por la declaración del estado de alarma, ya que no pueden salir de casa para nada. Sin embargo, nos consta que lo están haciendo muy bien y mantienen un comportamiento inmejorable, por lo que queríamos tener un pequeño detalle con ellos”, comenta el mandatario inquer.

    El bando municipal adelanta que el consistorio ha dado un permiso especial a hadas, ratones de los dientes y todos los personajes mágicos para que puedan circular libremente por la ciudad. “Nuestro objetivo es subir los ánimos y energías a los más pequeños para que mantengan esta actitud tan positiva durante lo que resta del período de contención del Covidien-19”, destaca Moreno.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias