16.6 C
Palma de Mallorca
domingo, abril 28, 2024
Más

    La Guardia Civil denuncia a tres bañistas por incumplir las normas del Estado de Alarma en Calvià y Port de Pollença

    Agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) que se encontraban realizando vigilancia de las costas, identificaron en la zona de la playa de Sa Caleta, Mallorca, a un ciudadano que se encontraba nadando con traje de neopreno, aletas y gafas, le informaron tras su identificación, que era denunciado por incumplir el Estado de Alarma.

    De la misma forma, la Guardia Civil ha denunciado a dos personas, un varón y una mujer ambos de 50 años de edad en el Puerto de Pollença por saltarse las restricciones actuales por la emergencia sanitaria.

    Los hechos ocurrieron por la noche, cuando un guardia civil, que se dirigía a pie hacia su domicilio tras haber finalizado su jornada laboral, se percató que había dos personas aparentemente desnudas bañándose la playa de Puerto de Pollensa.

    Momentos después, se personaron en el lugar una patrulla de la Guardia Civil y otra de la Policía Local de Pollença, los agentes procedieron a identificar a ambos bañistas, indicándoles que salieran del agua y se vistieran. Ambos vecinos no justificaban de ningún modo la situación, siendo conscientes de que incumplían con las limitaciones establecidas en Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias