17.4 C
Palma de Mallorca
martes, abril 30, 2024
Más

    La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de amenazas con arma blanca y por allanamiento de morada

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en la mañana de hoy a un joven de 27 años de edad como presunto autor de un delito de amenazas y allanamiento de morada.

    A las 06:10 horas del día de hoy ha entrado una llamada por la Sala CIMACC del 091 en la que informaban que un varón había accedido a la fuerza al domicilio de su hermano y no quería abandonarlo.

    Una vez en el lugar, los agentes llamaron al portero automático, respondiendo un varón de malas maneras, diciendo que en esa casa no pasaba nada. Gracias a la ayuda de los vecinos, pudieron acceder a la planta donde vivía el requirente, llamando a la puerta, respondiendo el mismo varón manifestando que era un problema familiar y que lo arreglarían ellos.

    El hermano de la víctima, y presunto autor de los hechos, le amenazó con un cuchillo de la cocina del inmueble

    Se hicieron gestiones para contactar telefónicamente con el requirente, el cual estaba refugiado en una habitación junto a su mujer y su hijo pequeño, y no se atrevía a salir porque su hermano lo había amenazado con un cuchillo, logrando, a través de la ventana de su habitación, lanzarles las llaves del inmueble a los policías para que pudieran acceder al interior del mismo.

    El detenido manipuló la cerradura para que los agentes no pudieran entrar en el domicilio

    Al intentar los agentes abrir la puerta se percataron que la cerradura había sido manipulada por el detenido para que no pudieran acceder, pudiéndolo verificar posteriormente. Finalmente, el ahora detenido accedió a abrir la puerta.

    La víctima, y hermano del detenido, salió de la habitación al escuchar a los agentes, manifestándoles que es habitual que su hermano se persone en su domicilio sin permiso con diferentes excusas, habiendo entrado hoy empujando la puerta, en un momento en el que la víctima la ha abierto para decirle que se fuera, empujando al detenido fuertemente para acceder y permanecer allí, poniéndose a cocinar, así como a amenazar a su hermano con un cuchillo de la cocina.

    Por tales hechos los policías proceden a la detención del varón como presunto autor de un delito de amenazas y otro de allanamiento de morada.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias