16.3 C
Palma de Mallorca
lunes, abril 29, 2024
Más

    Implantación de aparcamiento rotatorio en la zona interior de Reyes Católicos en Inca

    El Ayuntamiento de Inca implantará el aparcamiento rotatorio de forma gratuita a Reyes Católicos. Esta medida se hará efectiva a partir del lunes 10 de agosto y sólo afectará a la zona interior de la avenida. “De esta manera se facilitará la rotación de vehículos que transiten dentro de este espacio” señala el concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Sebastián Oriol.

    Así pues, con esta mejora se pretende aumentar la rotación de vehículos para facilitar el aparcamiento a las personas que se acercan hasta Reyes Católicos para hacer algunas compras o gestiones. De forma paralela, los vecinos podrán utilizar de manera más cómoda la zona interior de la avenida.

    Por otra parte, una de las causas principales por las que la medida se ha implantado, es la reivindicación de los comerciantes de la zona, “que abogaban que la falta de estacionamiento que había en Reyes Católicos, afectaba de manera negativa al consumo en sus negocios “explicó Sebastián Oriol.

    Por lo tanto, uno de los objetivos principales es potenciar la reactivación económica de Reyes Católicos y atender así las peticiones de los comerciantes y de los vecinos y vecinas de la zona.

    Es pues, una mejora similar a la que se hizo el pasado 9 de marzo, cuando se implantó el aparcamiento rotatorio gratuito dentro del interior de la plaza del Blanquer y el último tramo de la calle Biniamar.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias