16.9 C
Palma de Mallorca
miércoles, abril 24, 2024
Más

    Baleares Sin Fronteras Fútbol Club confirma las primeras empresas patrocinadoras para la temporada 2020/21 que arranca el 15 de noviembre

    Por Alex Pomar

    Nos encontramos en unos momentos donde los datos nos indican que existe una pequeña estabilización de contagios en Baleares, y por tanto, las autoridades sanitarias en coordinación con las federaciones autonómicas, y en este caso con la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) han decidido la vuelta a los entrenamientos con contacto y la reanudación de la competición para el próximo mes de noviembre.

    Sin embargo, en la competición no sería posible participar sin el apoyo de la empresa privada y aportes voluntarios de los colaboradores.

    Desde comienzos de septiembre Baleares Sin Fronteras Fútbol Club ha tocado la puerta de varias empresas para buscar patrocinio. La situación se agrava con el panorama económico incierto que se avecina.

    La pandemia ha causado estragos en todos los sectores.

    Sin embargo, ya hay empresas que a pesar de la crisis han hecho un encomiable esfuerzo para premiar al equipo por haber recuperado la categoría rápidamente después de un traumático descenso en la temporada 2019/2020.

    Desde estas líneas agradecemos a Clifford Kretschmer, empresario alemán, propietario de la empresa de baños portátiles, Boxi Balear que durante cuarto año consecutivo estará en la parte frontal de la camiseta. En los uniformes también hará presencia la imagen corporativa del Centro de Formación Vial MIGUELKALET, cuyo director, Miguel Segura de origen mallorquín, también ha querido reconocer el esfuerzo deportivo del equipo la pasada temporada. De la misma forma, el propietario del restaurante Míster Chicharrón, Alex Libardi, nacido en Italia, repite este año colaboración con el equipo de fútbol.

    En nombre de la junta directiva del club agradecemos la apuesta por el equipo que representa a este periódico en esta nueva andadura deportiva. En las siguientes ediciones iremos confirmando más auspiciantes que se han mostrado interesados en vincularse esta temporada.

    Baleares Sin Fronteras está diseñando su tarjeta de abonado para sacarla al mercado unos días antes del comienzo de liga.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias