16.8 C
Palma de Mallorca
jueves, marzo 28, 2024
Más

    El consulado de Uruguay en Palma recomienda hacer cita previa

    Redacción BSF

    El Consulado de Uruguay en Palma está atendiendo presencialmente. Lo aconsejable, según comenta la Oficial de Canciller, Graciela Perrota, es que ante la crisis sanitaria que se vive por el COVID-19, “las personas nos llamen antes de presentarse a nuestra oficina consular” para agregar, que entiende que hay casos en los que no se da previo aviso.

    “Vienen sin cita previa de los pueblos o por casos urgentes y los estoy atendiendo”, sin embargo, la representante emplaza a sus connacionales a que llamen preferiblemente para evitar largas esperas y facilitar la organización diaria en la atención al público.

    En este momento, el trámite que mayor demanda tiene es la expedición de pasaportes, seguido de los permisos a menores y certificados de solterías, entre otros.

    Afortunadamente, comenta Graciela, el Gobierno de su país prorrogó sesenta días más los certificados de la fe de vida para el cobro de pensiones que vencían en enero.

    Con esta decisión se descongestionan un poco más los trámites para darle paso a otros asuntos de urgencia.

    Contacto del Consulado de Uruguay en Palma:
    871 960 742 de 10h a 13 h
    Email:
    cdbaleares@mrree.gub.uy

    NOTICIAS RELACIONADAS

    6 COMENTARIOS

    1. Hola ,buenas tardes. Quería pedir cita para renovar pasaporte. Mi residencia actual es en Ibiza desde hace 22años. Quería saber que papeles tengo que presentar. Gracias mi teléfono es 615128388

    2. Hola el consulado de palma dice que está cerrado por baja médica alguien puede dar información urgente de como poder recojer mi pasaporte ¡ Es de incompetencia! No dar ningún tipo de Información ni en la oficina no en otro lugar ni remplazo de personal hay personas que necesitamos una respuesta donde poder recojer pasaporte si está mujer está enferma
      Donde y cuando podré ir por mi pasaporte ?

    3. hola buenos dias señora GRACIELA,, agradesco su atencion nececitamos la FE DE VI-YO,,-SEGUNDO ANDRES OLCOZ TORENA,-CI-2.909.348-0 ,,,,,,SUSANA ELIZABETH ACOSTA GUADALUPE,–CI-3.242.856-3 ,,SIN VENCIMIENTO LOS DOS ———,,,..,.VENCIMIENTO FE DE VIDA -6-6 2022

    4. Hola buenos días. Necesito renovar el pasaporte para viajar hace un año que esta el consulado cerrado. Nadie avisa Nadie atiende el teléfono. Es totalmente comprensible que la señora este de vaja médica..pero ya somos un gran número de personas que necesitan trámites por el consulado. Hay alguien que se aga responsable.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias