16.8 C
Palma de Mallorca
jueves, marzo 28, 2024
Más

    Un joven se atrinchera en su casa con una “navaja-mariposa” luego de causar daños en un locutorio

    BSF

    En la tarde de ayer, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un joven de 22 años de edad, por un delito de daños, amenazas y malos tratos, tras varias discusiones en un locutorio y en su propio domicilio.

    Los hechos comenzaron ayer tarde a las 17.45 horas, en un locutorio en la barriada palmesana de Son Cotoner, cuando se recibió una llamada del establecimiento, manifestando que un cliente asiduo, tras fracturar un “ratón informático”, comenzó una discusión que acabó arrancando una pantalla de un ordenador y se marchó del lugar.

    Al poco rato, a los 20 minutos, volvió acudir al lugar el presunto autor, y comenzó a lanzar piedras al escaparate del establecimiento, fracturándolo.

    Cuando los agentes de la Policía Nacional tuvieron conocimiento de los hechos, acudieron al lugar y comenzaron a dar batidas por la zona a fin de localizar al responsable.

    Mientras se estaban realizando las labores de búsqueda del presunto autor, se recibió otra llamada a la Sala del 091, manifestando los padres, que su hijo se había encerrado en su habitación con un arma blanca, tras una discusión.

    Varias dotaciones de policía acudieron al lugar de los hechos, puesto que se trataba del mismo autor de los daños en el locutorio

    Una vez en el domicilio, ubicado en la barrida de Palma de Es Forti, y al ver que el joven no quería salir de su habitación, los agentes entraron en la misma con la protección necesaria a tal fin.

    Una vez dentro, observaron al joven de pie, y empuñando una navaja-mariposa, apuntando con el filo a los agentes, por lo que los mismos procedieron a desenfundar su arma reglamentaria y exigir al agresor que depusiese su actitud, tirando el cuchillo y poniendo las manos en alto.

    El joven al ver la situación no lo dudó y accedió instantáneamente a tirar el cuchillo y levantar los brazos, procediendo a la detención en ese momento del presunto autor, por un delito de amenazas, daños y malos tratos.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias