9.9 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    Nuevas medidas en deportes: se permitirán tres entrenamientos con contacto en Mallorca y Formentera

    BSF

    En Mallorca y Formentera, a partir del sábado 27 de febrero se permitirán los entrenamientos con contacto físico de deportes de equipo y de contacto para deportistas federados a partir de los 12 años, es decir, a partir de la categoría infantil. En concreto se permitirán 3 entrenamientos semanales y en grupos estables sin cambios en su composición.

    En cuanto a las actividades dirigidas, en estas dos islas, las actividades se dirigirán a un máximo de 6 personas, con un aforo del 30% y sólo para actividades de baja intensidad. Además, la mascarilla será obligatoria en todo momento.

    En las salas de musculación el aforo será del 30% y permanecen prohibidas las máquinas de actividad cardiorespiratoria. La mascarilla obligatoria en todo momento y mínimo 3 metros de distancia entre personas en el momento de ejercicio.

    Las piscinas cubiertas tendran un aforo del 30% y un máximo de 3 personas por carril (24 personas en total).

    En los vestuarios también habrá un aforo del 30% y no se podrán usar las duchas. Aquí la mascarilla también será obligatoria en todo momento.

    Menorca


    En cuanto a las novedades a partir de sábado 27, en la isla de Menorca, por lo que respeta a los deportes de equipo y contacto están permitidos los entrenamientos y las competiciones con contacto físico en el deporte federado a partir de los 12 años.

    Eivissa


    Las restricciones en el ámbito deportivo en Eivissa se mantienen como las últimas semanas.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias