20.1 C
Palma de Mallorca
sábado, octubre 23, 2021
Más

    Desalojada una fiesta ilegal con 40 personas de 12 núcleos familiares en Manacor

    BSF

    El domingo 28 de febrero sobre las 16.00 horas, el teléfono de emergencias 112 recibió varias llamadas de diferentes vecinos alertando que en la carretera Manacor-San Lorenzo, concretamente en la zona del ”Camino de Son pobre”, había una finca en donde se estaba celebrando una fiesta con la afluencia de un gran número de vehículos y personas.

    A continuación, la central de la Policía Local de Manacor movilizó un operativo para corroborar los hechos, y una vez hecha la comprobación de la llamada se movilizaron unidades de la Policía Local y de la Policía Nacional para llevar a cabo una actuación conjunta.

    A la llegada de los agentes al lugar, algunas de las personas intentaron abandonarlo huyendo por el campo. Se comprobó que había unos 40 participantes (30 mayores de edad y 10 menores), que pertenecían a unos 12
    núcleos familiares en la celebración, así como una gran cantidad de comida y bebida organizada para la ocasión.

    Los agentes identificaron a las personas, e informaron al propietario de la finca que debía cesar inmediatamente la actividad.

    Los policías levantaron un acta por las infracciones a las vigentes disposiciones del Covid-19, que prevé sanciones de entre 3.001 y hasta 60.000 mil €, impuesta a los organizadores y a los participantes de fiestas ilegales.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    348SeguidoresSeguir
    526suscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias