11.1 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    Lo roban obligándolo ir hasta un cajero luego de citarse con una mujer que había conocido en una red social

    BSF

    Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas de origen español, una mujer y un hombre, ambos de 20 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

    Los hechos se produjeron el pasado 16 de marzo, sobre las 14:00 horas, cuando un hombre acordó una cita con una mujer que había conocido a través de una red social, quedando en el parque Krekovic de Palma.

    Cuando se encontraba en el citado lugar hablando con la mujer, aparecieron dos jóvenes, uno de ellos conocidos de la víctima. Éstos le exigieron que les diera dinero por las buenas o por las malas. La víctima se negó, siendo agredido por uno de los jóvenes, que le propinó un puñetazo en la cara.

    El hombre les indicó que no llevaba dinero encima, por lo que éstos le obligaron a que le acompañaran hasta un cajero de una sucursal bancaria ubicada en las inmediaciones. La víctima se fue con uno de los dos presuntos delincuentes al cajero donde extrajo 600 euros para posteriormente entregárselos.

    Los investigadores realizaron gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos, averiguando que la chica que quedó con la víctima a través de redes sociales había utilizado un nombre falso y que habría actuado de cebo a fin de conseguir un encuentro de los dos jóvenes y la víctima.

    Finalmente los agentes pudieron identificar a los tres implicados, procediendo a la detención de la mujer y al joven que propinó el puñetazo a la víctima, la chica el pasado martes y el joven en el día de hoy, ambos como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

    Por lo que respecta al segundo varón implicado, que supuestamente participó en los hechos acompañando a la víctima hasta el cajero donde le hizo entrega del dinero, averiguaron que se encuentra ingresado en un centro de menores.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias