13.1 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    La cubana Ivis Acosta presentará el próximo 29 de junio su tercer libro de poemas “Sincericidios”2021

    El acto oficial se realizará en el Patio de la Misericordia de Palma al que están invitados personalidades de la cultura

    Ivis Acosta Ferrer, (La Habana, 1.976) Llegó a Mallorca, con su música y talento hace 20 años, trayendo bajo el brazo su título de licenciatura en microbiología que guardó para ir integrándose en varios proyectos con otros colectivos donde compartir su arte con la música fusión.

    También aprendió la maternidad con una preciosa niña llamada Violeta y ahora nos desvela su inspiración de poesías eróticas, románticas con marcadas sutilezas e ironía que hacen sonreír y meditar.

    Su don y facilidad para las letras la llevaron al mundo mágico para ser escritora de cuentos, relatos y colaborar en varias periódicos locales: El Mundo, Baleares sin Fronteras, Revista Más, El día de Baleares y en la revista Son Vida Estates, era editora, correctora de textos de español e inglés.

    El próximo martes 29 de junio presentará en el Patio de la Misericordia, su tercer libro de poemas titulado “Sincericidios”2021 (La verdad sin filtros)

    Será una velada única e inolvidable en el que la música será el hilo conductor que nos mostrará la verdad sin máscaras, dejando ver la autora con su lado más salvaje y visceral, una prosa limpia y sin rodeos al no encontrar a veces la razón. Poemas que hablan de amor y desamor en una etapa reflexiva de su vida que transmite la desigualdad entre el feminismo sano marcado por un universo distinto al matriarcado.

    Su primer poemario titulado “Todo lo que no digo” publicado en el 2017, “nos reveló una poesía marcada por las sensaciones que ocasionan la lectura; si vale la impresión que permean los sentidos, como si se pudiera palpar el verso, olerlo, saborearlo, apretarlo, entonces , estamos ante algo que llamamos arte. El arte de versar la vida con respeto a la estética y un estilo propio”, palabras de Zenaida Ferrer, autora del prólogo.

    El segundo libro “No olvides que te quiero” en el 2020, la poeta destila ternura y pasión en su añoranza del amante que partió .Vio la luz en medio de la pandemia y fue todo un acierto, algunos de sus poemas se han musicalizado en versiones libres de género y artistas y están subidos en su canal de YOUTUBE.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias