18.7 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    Infraestructuras avanza en la limpieza y desbroce de los caminos rurales de Palma

    Esta tarea es especialmente conveniente para mejorar la seguridad vial y prevenir incendios

    El área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Palma está llevando a cabo tareas de limpieza de aceras de los caminos rurales del término municipal de Palma. En concreto, es el servicio de Vialidad el encargado de realizar este trabajo de desbroce de materia vegetal en las aceras y cunetas de estas vías rurales.

    Los trabajos se iniciaron hace algunas semanas, a principios del mes de junio y a día de hoy ya se han limpiado unos 50.000 metros lineales, tanto en la zona de Poniente (áreas de Génova, Son Rapinya y Son Anglada) como en la zona Norte (Secar de la Real, Establiments y Son Espanyol).

    Está previsto que el dispositivo del servicio de Vialidad prolongue las tareas de desbroce durante el verano. En conjunto, el término municipal de Palma dispone de unos 285.000 metros lineales de aceras de caminos rurales.

    La limpieza periódica de cunetas, arcenes y vegetación que invade los viales es una tarea muy conveniente, especialmente en esta época del año.

    Con esta actuación no sólo se mejora la seguridad vial, sino que también contribuye a la prevención de incendios forestales ante la importante subida de temperaturas que se registran durante el verano.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias