18.8 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    Marina Sagrera, joven mallorquina, se hace viral con su vídeo criticando la actuación de los jóvenes llegados a Mallorca en viajes de fin de curso

    El vídeo más de 60.000 reproducciones en un solo día a través de la red social ‘Instagram’ y más de 183.000 visitas en Facebook.

    La joven mallorquina Marina Sagrera se ha hecho viral en las últimas horas al publicar un vídeo en el que habla del caso de los menores que guardan cuarentena en los hoteles puente covid en Palma.

    En el vídeo, de tres minutos de duración, opina sobre la actualidad de la pandemia en las Islas y hace referencia a la situación que vive Mallorca al no haber recibido durante tantos meses, “llevamos dieciséis meses sin poder vivir”, comenta Marina.

    También critica la actuación de los jóvenes que han llegado a Baleares, con los viajes de fin de curso, de no cumplir las normas sanitarias que sí cumplen en sus lugares de origen.

    De igual forma, comenta que los padres de los jóvenes no deberían denunciar, sino poner un castigo a sus hijos y pedir disculpas al lugar en donde están, en este caso, Mallorca.

    Marina Sagrera, joven mallorquina que ha criticado la actuación de los jóvenes llegados desde la Península

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias