13.1 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    EMAYA reactiva la bolsa de trabajo de personal peón especialista / operario para el Área de Calidad Urbana

    600 personas se presentan en la primera prueba del proceso selectivo para formar parte de esta bolsa de trabajo que da acceso al trabajo de limpieza y recogida de residuos en la empresa pública municipal

    Esta mañana se ha celebrado en la UIB el primer examen del proceso selectivo para formar parte de la bolsa de trabajo de personal peón especialista / operario del Área de Calidad Urbana de EMAYA. La convocatoria de la bolsa de trabajo se paralizó en marzo de 2020. Una vez finalizado el estado de alarma, se ha reactivado el proceso y hoy se ha realizado el primer examen, de carácter teórico, al que se han presentado 600 personas.

    Se han realizado los exámenes en tres turnos repartidos en 8 aulas en cada caso, a fin de asegurar el mantenimiento de las distancias sociales y la aplicación de todas las medidas sanitarias requeridas.

    El examen realizado esta mañana es un examen de 50 preguntas tipo test sobre el temario establecido para este trabajo (la ordenanza de limpieza y residuos, nociones básicas de la gestión y recogida selectiva en Palma, prevención de riesgos laborales, etc.). Los 400 con mejor puntuación que superen la prueba teórica deberán realizar otra prueba, de carácter práctico y eliminatoria. Los que la superen pasarán a formar parte de la nueva bolsa de trabajo que da acceso a los puestos de trabajo de personal peón especialista operario del área de Calidad Urbana de EMAYA. Sus funciones serán la limpieza de la ciudad y la recogida de los residuos.

    La convocatoria de la bolsa de trabajo garantiza la incorporación a la empresa pública de acuerdo con los principios de igualdad, capacidad, mérito, libre concurrencia y publicidad, y es la única vía de acceso para estos puestos de trabajo de carácter temporal y para tener opción más adelante a una plaza indefinida.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias