26.8 C
Palma de Mallorca
lunes, julio 26, 2021
Más
    - Publicidad -

    Miguel Poveda actuará esta noche en el Auditorium de Palma

    El artista Miguel Poveda actuará hoy en las 20 h a la Auditorium en el marco de los conciertos de Verano organizados por el Ayuntamiento de Palma. Es uno de los cabezas de cartel de las actuaciones que se hacen y su origen se encuentra en los conciertos de la Verbena de San Sebastián que tuvieron que ser cancelados a causa de las restricciones sanitarias de la COVID-19.

    Nacido en Barcelona, Miguel Poveda tiene más de treinta años de trayectoria. Su música representa la pasión por los nuevos sonidos y el respeto por el flamenco más tradicional. En Concierto trata de acercar el sonido que más ha caracterizado el cantaor, el de la diversidad musical, usando como raíz y música protagonista el flamenco más tradicional. En este viaje por el universo Poveda no faltarán el cante hondo, la poesía, la canción andaluza ni, incluso, algunas de sus composiciones más recientes.

    Su carisma, su compromiso social y la pasión que aboca encima del escenario convierten sus conciertos en una experiencia única de amor al arte y a la emoción.

    El flamenco del nuevo siglo no se puede entender sin Miguel Poveda. Su espectacular timbre y quejío hacen temblar los cimientos más tradicionales del flamenco para adaptarse a su voz y formar notas que abrazan las canciones de ayer y de hoy y dan un sentido único a la espectacular capacidad de interpretar cada canción y poema.

    Se trata de un concierto con taquilla solidaria que tiene un precio simbólico de 5 euros.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    333SeguidoresSeguir
    526suscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias