26.8 C
Palma de Mallorca
lunes, julio 26, 2021
Más
    - Publicidad -

    Mallorca se posiciona como destinación líder para el mercado nacional

    El Consell de Mallorca y Newblue, el operador de viajes especializado en Caribe e Islas del grupo World2Meet, han presentado una acción para desarrollar una campaña de publicidad para generar un fuerte impacto promocional de Mallorca en el mercado español. La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, el conseller de Turismo y Presidente de la Fundació Mallorca Turisme, Andreu Serra, y el conseller delegado de W2M, Gabriel Subías, han presentado esta mañana los detalles de esta acción. 

    La estrategia diseñada se llevará a cabo mediante una campaña de publicidad potente en varios medios y redes sociales. Asimismo, se generará material promocional específico y la distribución de una newsletter dirigida a 8.000 agencias de viaje de España y Portugal, entre otros. 

    La presidenta ha destacado que «el trabajo de promoción del Consell ha sido clave para poder abrir temporada y la intensificamos para poder alargarla, con un plan de choque que tiene como objetivo incentivar la llegada de turistas. En este caso, con una campaña durante todo el mes de julio centrada en el turismo nacional, uno de los prioritarios para Mallorca y más todavía dada la coyuntura actual, teniendo en cuenta siempre que lo tenemos que hacer con prudencia y manteniendo las garantías de seguridad».

    Gabriel Subías, CEO del grupo W2M, ha destacado «nos encontramos en una situación en la cual hay mucha gente que no sabe dónde viajar, porque no hay destinaciones con seguridad, y  nuestro trabajo es poner de relieve la oferta hotelera y la destinación de Mallorca y unirlo a esta demanda. El ingrediente de esta campaña es la oferta que tiene Mallorca, más exitosa que nunca, porque añade a la seguridad de la isla una oferta muy atractiva para el viajero peninsular».

    Características de la campaña

    Se ha creado un paquete especial en una selección de hoteles de Mallorca con ofertas para todo el verano. Además, reservando antes del 31 de julio, los traslados desde el aeropuerto y al aeropuerto están incluidos sin coste adicional.

    Por lo que respecta al plan en los medios, la campaña estará vigente hasta finales de julio con diferentes piezas: bànners, spots, vídeos, reportajes y branded content. El abanico de inserciones contempla publicaciones en medios especializados en turismo y en redes sociales, pero también radio, cadenas de televisión en línea, la plataforma Movistar+ y revistas lifestyle líderes en el mercado, con el objetivo de ser referentes en el sector del viaje y poder posicionar Mallorca como destinación estratégica. 

    Esta planificación se completará con el envío de newsletter y material de divulgación en las 8.000 agencias de viaje de España y Portugal que ofrecen el producto Newblue.

    Asimismo, aquellas personas que reserven vacaciones en Mallorca se podrán beneficiar de otras ventajas que ofrece Newblue, centradas en un concepto de viaje que permite adaptar y flexibilizar la experiencia en viajar a Mallorca, con multitud de servicios y posibilidades en destino.

    Campaña de promoción de Mallorca – Newblue

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    333SeguidoresSeguir
    526suscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias