15.5 C
Palma de Mallorca
viernes, marzo 29, 2024
Más

    Una influencer cubana se hace viral por quitarle la ayuda a sus familiares en Cuba

    Las manfiestaciones ocurridas en Cuba que se han ido sucediendo en el país caribeño durante todo este mes de julio siguen haciéndose eco en las redes sociales, sobre todo a través de vídeos que los propios residentes en el país se encargan de colgar en sus perfiles, pero también de cubanos que viven en el extranjero y buscan alzar su voz como ayuda a sus compatriotas.

    Este es el caso de Bella Mía (@bella.mia.mvp, en TikTok) que el pasado 17 de julio lanzó un mensaje, ya no solo contra la situación tan precaria que vive Cuba, si no de crítica a su propia familia, de la que ella se ocupa y dependen prácticamente en su totalidad.

    El vídeo empieza dando una explicación del porqué ha quitado la ayuda que le proporciona a su familia (que reside en Cuba), a lo que esta usuaria responde “que el monstruo en el que se ha convertido mi familia hoy en día lo construí yo”. Y sigue haciendo una relación de las “ventajas” que les da a través de transferencias y pagos de las cosas cotidiandas, e incluso de algunos “lujos”.

    “Lamentablemente, pensando en que los ayudaba, lo que hice fue que se volvieron unos monstruos que son inhumanos. Unos monstruos que hoy en día no salieron a la calle a protestar, ni pedir libertad, porque no se sentían identificados. Porque no sienten que necesitan algo”, afirma Bella Mía.

    Incluso, la dueña de este perfil de TikTok comenta que no se puede prestar para seguir apañando ese circo, ni para seguir manteniendo a esos descarados comunistas que son sus propios familiares. Sin duda, una frase muy dura, pero llena de significado para lo que están viviendo muchas familias hoy en día en la mayor de las Antillas.

    Bella termina su vídeo lamentándose por no haber podido estar en Cuba para manifestarse en contra del Gobierno, “pero por lo menos voy a dejar de mantener a unos descarados revolucionarios. Para que ellos, cuando se sientan como el pueblo, y pasen los mismos trabajos que todo el mundo, entonces serán los primeros en salir a la calle la próxima vez”, concluye la influencer cubana.

    Bella Mía

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias