13.3 C
Palma de Mallorca
sábado, febrero 24, 2024
Más

    Miguel Piñol, director general de Comercio del Govern balear visitó la redacción de Baleares Sin Fronteras

    Como preámbulo a la campaña de bonos comerciales que se lanzará en los próximos días

    En días pasados nos visitó en la redacción de este periódico, el director general de Comercio del Govern balear, Miguel Piñol Alda con el que abordamos temáticas relacionadas a los negocios cuyos propietarios son empresarios extranjeros.

    Con el crecimiento de la inmigración en esta en esta comunidad autónoma, los establecimientos regentados por personas de diferentes nacionalidades están a la orden del día.

    De hecho, en varios puntos de los municipios de Mallorca hay negocios dedicados a la restauración, colmados, empresas de telecomunicaciones, peluquerías y agencias de viajes, entre otros locales.

    Dentro de pocos días, nos comentó, se darán a conocer todos los detalles de los bonos comerciales que beneficiarán al sector afectado en su economía por la pandemia.

    No obstante, prefirió reservar los pormenores de esta noticia que seguramente tendrá gran relevancia mediática en los diferentes medios de comunicación.

    Lo único que se puede adelantar es que se movilizarán tres millones de euros en consumo del comercio de proximidad en los municipios de las Islas.

    Piñol también ha dedicado su tiempo a promocionar la campaña con representantes de AFEDECO y PIMEM.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias