17.3 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 18, 2024
Más

    De visita en Mallorca, Jamby ‘El Favo’

    Jan Omar Cambero Luciano, mejor conocido en el mundo artístico como, “Jamby El Favo”, nacido en 1995, en Carolina, Puerto Rico, estuvo en Mallorca para apoyar a su amigo, el también rapero, Bryan Jesús en la producción de un videoclip.

    Según los portales especializados, es conocido por la crudeza de sus composiciones y por su extravagante estilo musical, que hoy en día, lo posicionan entre los mejores artistas del género a nivel nacional.

    Con raíces descendientes de República Dominicana, Jamby es un talento nuevo de Rap, Trap Latino y hip-hop. El artista no pasó desapercibido en la Isla, e incluso, en la invitación que recibió de El Bula, no pararon la decena de fans que le pedían un autógrafo o una foto.

    Con tan solo 26 años, se podría afirmar que este es uno de los jóvenes con mayores reproducciones musicales. Uno de sus temas, “Hoy”, cuenta actualmente con 90 millones de descargas.  

    Durante su visita al Bula, tuvo un breve diálogo con nuestro colaborador David Zurita, con quien empatizó de la mejor manera, y aprovechó a través de nuestra WEB www.baleares-sinfronteras.com para enviarle a sus seguidores de su género musical.

    Jan Omar Cambero Luciano, “Jamby El Favo”

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias