spot_img
21 C
Palma de Mallorca
miércoles, septiembre 29, 2021
Más
    spot_img

    La reaparición de Adriana Santana promocionando “La Salsa de la vida”

    Es una cantante uruguaya, residente en Baleares acaba de hacer el lanzamiento oficial de su nuevo tema “La salsa de la vida” de la autoría del compositor español, Chema Purón. El tema lo grabaron reconocidos músicos en Uruguay.

    En esta difícil época de pandemia es cuando los artistas más necesitan apoyo de los medios de comunicación. En Baleares Sin Fronteras, tenemos espacio para la cultura, y desde luego nuestras páginas estarán abiertas para divulgar el talento artístico de los músicos radicados en esta parte del mediterráneo.

    Adriana, afincada en Palma, no pasa desapercibida en las redes sociales dando a conocer su último trabajo musical. Por estos días se le ha visto muy activa participando en diversas presentaciones veraniegas a donde hace un enorme derroche de alegría y simpatía

    En los momentos críticos de la pandemia se le veía visiblemente afectada en las redes, y en esa línea, también ha sacado tiempo para unirse a las campañas solidarias de la ONG mallorquina, Mallorca Sense Fam (Mallorca sin hambre). ¡El factor humano de una gran artista!

    Facebook Adry Santana Gonzalez y el canal YouTube Adriana Santana

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    345SeguidoresSeguir
    526suscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias