7.4 C
Palma de Mallorca
miércoles, abril 24, 2024
Más

    Aprovechaba las horas del medio día para forzar las puertas de los establecimientos para entrar a robar

    El pasado martes, agentes de la Policía Nacional en Palma, procedieron a la detención de un hombre de 48 años de edad, español, por ser el presunto responsable de seis robos con fuerza en establecimientos en Palma.

    En poco más de un mes, entre el 22 de julio y 28 de agosto, el presunto autor habría cometido hasta seis robos con fuerza en establecimientos, todos ellos en la zona de la Plaza de Toros en Palma.

    El responsable, cuando veía que las tiendas cerraban las puertas al medio día, para ir a almorzar, aprovechaba para forzar las puertas metálicas con una palanca o destornillador y entrar  para acto seguido sustraer el dinero recaudado en las cajas registradoras y hurtar varios dispositivos electrónicos.

    Una vez que los agentes de policía tuvieron conocimiento de los hechos, el grupo de robos de la Policía Nacional, comenzó con la investigación, y tras diversas gestiones y varios dispositivos realizados, procedieron a la identificación del presunto autor, culminando con la detención el pasado martes del mismo, por hasta seis delitos de robos con fuerza en establecimientos.

    El implicado, posee casi una cuarentena de antecedentes, la gran mayoría por delitos de robos con fuerza en establecimientos, por lo que era muy conocido por los agentes.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias