20.1 C
Palma de Mallorca
sábado, octubre 23, 2021
Más

    El Govern trabaja en la estrategia que permita reactivar el ocio nocturno en las Illes Balears de la manera más segura posible

    El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, acompañado por la directora general de Turismo, Rosana Morillo, y el director del Ibassal, Rubén Castro, se ha reunido esta mañana con representantes del sector del ocio nocturno de las Illes Balears para valorar su situación y trabajar en la estrategia y la línea a seguir que permita retomar la actividad de este sector de manera segura. Por la parte empresarial, al encuentro han asistido el presidente de Abone, Miguel Pérez Marsá, y el gerente de Ocio Ibiza, José Luis Benítez.

    Durante el encuentro Negueruela ha transmitido a los asistentes su deseo de que todos los sectores económicos puedan estar abiertos y recuperar su actividad de la manera más segura posible, consciente de que el del ocio nocturno es uno de los sectores productivos más afectados por las restricciones que se han venido aplicando durante la pandemia.

    En esta línea, el conseller ha agradecido a los representantes de Abone y de Ocio de Ibiza su compromiso con la seguridad sanitaria durante todo este tiempo y les ha trasladado que el Govern está trabajando en la estrategia que permita reactivar el ocio nocturno en las Illes Balears.

    Durante el encuentro, todas las partes han coincidido en señalar la importancia de que los expertos sanitarios sigan marcando las directrices a seguir, con el objetivo de que el reinicio de la actividad se haga de la manera más segura posible.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    348SeguidoresSeguir
    526suscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias