13.2 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 19, 2024
Más

    Irrumpe con fuerza la furia de la sazón en “La Pantera”, regentado por Niurka, dominicana y Miguel, colombiano

    Desde el pasado 16 de abril funciona con éxito este restaurante latino que ha tenido gran acogida.

    El flechazo de cupido ha sido el artífice de un proyecto empresarial gastronómico que ha ido irrumpiendo con bastante fuerza y se perfila como uno de los restaurantes de mayor proyección de Palma. “La Pantera”, localizado en la calle Francesc Suau, 12, Palma, ofrece una gran variedad de exquisitos platos latinos y comida española.

    El éxito está basado en la expenriencia de Niurka Ciprian, originaria de Azua, República Dominicana, que ya ha tenido negocios de gastronomía en Madrid. Sin embargo, después de diez años decidió cambiar de aires y viajar a la Isla junto a sus cuatro hijos.

    Una vez instalada en Mallorca conoció al que es hoy su pareja sentimental, Miguel Lourido, con quien ha formado el binomio ideal no solo en lo personal, sino en las iniciativas de emprendimiento que se fijaron. Primero comenzaron con el bar “El
    Petit” de la Plaza Progreso de Palma en el que las expectativas superaron lo que se habían planteado en un comienzo. Y, como si fuera poco, se les presentó la oportunidad de abrir al poco tiempo otro negocio que tras unas profundas reformas lo convirtieron en un agradable lugar de gastronomía de ambiente familiar adaptado a la organización de comidas de empresas o eventos particulares.

    Niurka y Miguel, propietarios del restaurante ‘La Pantera’ en Palma

    No obstante, detrás de cada emprendimiento hay un esfuerzo humano y sentimientos sobrepuestos para que todo llegue a feliz puerto.

    Miguel que trabajaba en la construcción tuvo serios quebrantos de salud en una de sus rodillas, además de haberse contagiado gravemente de Covid-19, estando ingresado en cuidados intensivos durante un mes.

    Esta situación les hizo replantearse la hoja de ruta a seguir, y por ello Niurka no dudó en echar mano de los ahorros de ambos para volver al mundo de la restauración. El pasado 16 de abril se inauguró “La Pantera”, y ni los estragos de la pandemia han podido echar por debajo sus planes, pues no es ningún secreto afirmar lo riesgoso que es invertir en un negocio en estos tiempos difíciles.

    La acogida de “La Pantera” que cuenta con ocho trabajadores de plantilla, ha sido mejor de lo esperada. Y sin duda, lo más gratificante para Miguel es haber encontrado a una mujer con sobrada tenacidad, que dicho sea,lo impactó desde el primer día en que la vio.

    Reservas, contacto:
    663 726 685 / 643 480 296

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias