18.9 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 19, 2024
Más

    Baleares Sin Fronteras se hizo presente en la Feria del emprendimiento y la colombianidad

    La plazoleta de las Cuatro Torres de Madrid acogió la Feria del emprendimiento y la colombianidad. El evento en el que participaron 56 expositores de diferentes sectores de negocios, representantes del tejido asociativo y escritores residentes en España rindiendo tributo a la Feria del Libro, cuyo país invitado era Colombia, fue organizado por la Embajada y el Consulado General de Madrid

    Haciendo eco de la invitación del Consulado de Colombia en Palma, Baleares Sin Fronteras en representación de su director Juan Pablo Blanco y la coordinadora, Pierina Daza, estuvieron en la capital española para hacer un cubrimiento extensivo el pasado 17 de septiembre.

    Los momentos más representativos fueron captados por el lente gráfico de BSF, divulgados en nuestra web y reproducidos en las redes sociales del periódico.

    En la visita que la cónsul general de Colombia hizo a nuestro stand nos comentó que la comunidad de este país en España asciende casi a 480 mil residentes, de ellos 25 mil en Baleares, tal y como lo corroboró el cónsul de esta jurisdicción, Rafael Arismendy Jiménez.


    Juan Pablo Blanco, director de BSF, Rafael Arismendy, cónsul de Colombia en Baleares, Francisco Javier Echeverry Lara, vice ministro de relaciones exteriores, y Pierina Daza, coordinadora de BSF
    La cónsul general de Colombia en Barcelona, Daniela Echavarria Vásquez (blusa blanca) junto con su homóloga de Madrid, Gloria María Romero y el cónsul de Baleares, Rafael Arismendy, quien tiene rango de Embajador.

    Muchos de los exponentes no han bajado los brazos por la pandemia y se han mantenido firmes adaptándose a las nuevas exigencias sanitarias del momento.

    Con ahínco y pundonor los representantes de esta variada oferta comercial nos contaban las difíciles experiencias esperando ver pronto la luz al final del túnel.

    Sin embargo, ese halo de optimismo del empresariado colombiano con el que hablamos nos llevó a la conclusión, que en definitiva vislumbran un panorama halagüeño. En tono jocoso, un delegado de una clínica de estética decía, “allí siempre hemos estado en crisis, y esta pandemia no nos va a hacer claudicar”.

    Visita del presidente Iván Duque al stand de Baleares Sin Fronteras en la Feria
    El autocar del que dispone Colombia para hacer consulados itinerantes por distintos puntos de la geografía española.
    Fernanda Mendes Martínez-González, directora de márketing de ‘Ría Money Transfer, una de las grandes empresas de envío de dinero que ha apostado en estos 18 años por Baleares Sin Fronteras.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias