13.4 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    Palma será la sede del noveno Congreso de la red “Ciudades que Caminan” que se celebrará dentro de un año

    El teniente de alcalde de Movilidad Sostenible, Francesc Dalmau y la directora general del área, Irene Nombela participan estos días en el octavo Congreso de la red “Ciudades que Caminan” que aglutina a 63 ciudades y administraciones comprometidas en llevar a cabo acciones para mejorar el espacio público que mejoren la “caminabilidad” de las ciudades y que se está celebrando en Carballo, en la provincia de A Coruña.

    A lo largo de este congreso, en el que se están llevando a cabo ponencias y mesas redondas entorno a la experiencia de diferentes ciudades en la implantación de ‘Zonas de Bajas Emisiones’, se ha celebrado también la Asamblea General Ordinaria de la red Ciudades que Caminan.

    Entre otros cuestiones la Asamblea ha decidido por mayoría que Palma sea la próxima sede del Congreso que se celebrará dentro de un año.

    Dalmau ha celebrado esta buena noticia que permitirá explicar “in situ” ante representantes de una red que conforman 63 municipios y administraciones, las acciones del plan ‘Palma Camina’ para la recuperación de espacio público para peatones. “Es una buena noticia que Palma por primera vez sea la anfitriona de este Congreso puesto que nos permitirá poder explicar nuestra experiencia en la implantación del conjunto de medidas del plan ‘Palma Camina’ que actualmente está en ejecución”, dijo Dalmau.

    · Más info: https://ciudadesquecaminan.org

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias