15.4 C
Palma de Mallorca
viernes, marzo 29, 2024
Más

    La EMT Palma habilita un servicio lanzadera entre el Velòdrom Illes Balears y la plaça d’Espanya con motivo de la gala 40Music Awards

    La EMT Palma habilita mañana viernes día 12 de noviembre un servicio especial de bus lanzadera para facilitar la conexión con transporte público entre el Velódromo Islas Baleares y la plaza de España con motivo de la celebración de la gala de ‘Los 40 Music Awards 2021’ que este año se celebra en Palma y que contará con la presencia de artistas de renombre mundial como Ed Sheeran, Sebastian Yatra, Rauw Alejandro, Aitana, Pablo Alborán, C. Tangana, Ana Mena y Lola Índigo.

    Así, entre las 23:30 y las 01:35 horas se han programado salidas en bus lanzadera desde el Velódromo Islas Baleares hasta la plaza de España con una frecuencia de entre 12 y 15 minutos.

    De este modo, desde la EMT Palma se quiere fomentar el uso de las cuatro líneas que conforman la red ‘NitBus’ y que pasan por plaza de España todos los viernes, sábados y vísperas de festivos entre las 23.30 y las 06:30 horas con una frecuencia por parada de 50 minutos.

    Cabe  recordar que la red de NitBus de Palma, está integrada por las siguientes líneas:

    -La N1 que enlaza la Puerta del Camp con el paseo Marítimo

    -La N2 que va desde Can Moratón hasta Can Valero y pasa por barrios como La Soledat, Nou Llevant, Escorxador o Camp Redó. Los barrios de la carretera de Manacor, 31 de Desembre y carretera de Valldemossa.

    -La N3 que une la zona del polideportivo Germans Escalas con s’Indioteria. Pasa por es Rafal, Son Gotleu, Pere Garau, plaça de Toros o Son Castelló. Esta línea discurre por las calles Indalecio Prieto, Arquebisbe Aspàreg, Francisco Manuel de los Herreros y Eusebi Estancia.

    -La N4 sale desde Son Bonet y recorre la calle Aragón pasando por los barrios de Verge de Lluc, Son Rullan, Son Canals y Es Hostalets hasta llegar a Santa Catalina y plaça del Progrés.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias