16 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 27, 2024
Más

    El presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Marí, agradeció a los Clubs de Mayores su ejemplo durante la crisis sanitaria de la Covid-19

    El presidente del Consell Insular d’Eivissa, Vicent Marí, agradeció este miércoles a todos los presidentes, acompañados de parte de las directivas, de los Clubs de Mayores de la isla “el magnífico ejemplo” que han dado a lo largo de los dos años de crisis sanitaria. Retomando los encuentros de hermandad que el Departamento de Bienestar Social inició en 2019 y que, por motivos sanitarios, no se había podido volver a celebrar hasta el día de hoy, el presidente Vicent Marí ha acompañado a los más de 80 representantes que han acudido al Hogar en Eivissa.

    En unas palabras dirigidas a los representantes de los Clubs, el presidente explicó qué “en el momento más difícil de la pandemia, la tercera edad ha sido todo un ejemplo, siendo un ejemplo de la responsabilidad, apoyo de sus familias, pese a ser el col más vulnerable”. Además, el presidente puso en valor la figura de los clubs de mayores que “en los meses que han estado encerrados, lejos de haberse detenido, se han dedicado a contactar con regularidad con aquellas personas más afectadas y con menos posibilidad de movilidad y con mayores dificultades de apoyo sociofamiliar”.

    Eivissa en Gran

    Este encuentro sirvió también para poner el valor el programa de Eivissa en Gran, que conjuga actividades lúdicas, saludables y de esparcimiento, como pueden ser excursiones, visitas culturales o caminatas. En este sentido, la consejera de Bienestar Social, Carolina Escandell, pudo intercambiar impresiones y nuevas propuestas con los representantes de los clubs de mayores para seguir ampliando este programa.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias