VACUNA´T
VACUNA´T
9.9 C
Palma de Mallorca
sábado, noviembre 27, 2021
Más
    VACUNA´T

    Los «Bons Illes Balears» superan los 50.000 canjes en menos de dos meses con un impacto de más de 1,14 millones de euros

    Un total de 57.067 bonos han sido intercambiados en alguno de los 530 comercios de las Illes Balears adheridos a la campaña «Bons Illes Balears», impulsada por la Vicepresidencia y Consejería de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática.

    La campaña puso en circulación un millón de euros en descuentos comerciales, la cual consiste en distribuir por todas las islas 100.000 bonos de 10 euros intercambiables en compras de más de 30 euros.

    La CAIB ha ingresado a los comerciantes en liquidaciones quincenales un total de 570.000 euros desde el 1 de octubre. Estos bonos han tenido una movilización, como mínimo, en compras pagadas por los consumidores de un total de 1.140.000 euros.

    Hay que recordar que cada ciudadano mayor de edad y empadronado en las Illes Balears puede solicitar hasta cuatro bonos, es decir, un máximo de 40 euros de descuento. Los comercios adheridos deben solicitar al cliente o clienta su DNI o documento equivalente para verificar que cumple con los requisitos y que tiene saldo disponible.

    Se trata de un programa de estímulo a los pequeños y medianos comercios de las Illes Balears, impulsado desde la Vicepresidencia y Consejería de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, a través de la Dirección General de Comercio, que permanecerá abierto hasta el 31 de diciembre del mismo año, o hasta que se haya agotado el presupuesto.

    Para consultar todos los comercios adheridos a la campaña, los ciudadanos pueden dirigirse al sitio web www.bonsillesbalears.com. Allí encontrarán comercios de moda y complementos, calzado, ferretería, alimentación, electrodomésticos y electrónica, estética y salud, librerías, tiendas de deportes, de mobiliario, papelerías, decoración, etc. En total, más de quinientos establecimientos de una cuarentena de municipios de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que se han adherido a la campaña «Bons Illes Balears».

    Con este proyecto, la Consejería de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática quiere apoyar e impulsar el tejido comercial de las Islas, fomentando la reactivación del consumo, llegando a los pueblos más pequeños y ayudando al comercio de proximidad a mantener la actividad después del verano hasta que llegue la campaña de Navidad.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    351SeguidoresSeguir
    526suscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias