22.6 C
Palma de Mallorca
viernes, marzo 29, 2024
Más

    El Consell d’Eivissa concede 41 ayudas económicas para el apoyo a actividades relacionadas con la edición de publicaciones y con la promoción cultural en Eivissa

    El Departamento de Cultura, Educación y Patrimonio del Consell d’Eivissa ha concedido 41 ayudas económicas para el apoyo a actividades relacionadas con la edición de publicaciones y con la promoción cultural en Eivissa.

    Esta convocatoria la puso en marcha el Departamento de Cultura, Educación y Patrimonio del Consell con la intención de apoyar las actividades y acciones de promoción cultural en la isla de Eivissa, tanto por parte de empresas y de particulares como de los ayuntamientos insulares.

    Se han subvencionado un total de 41 actividades y ediciones del plazo comprendido entre el 1 de abril de 2019 y el 30 de abril de 2021 por un total de 104.336,07 €.

    Entre estas actividades subvencionadas se encuentran producciones audiovisuales, producciones musicales y libros y otras actividades culturales diversas como ciclos de conferencias, teatro y conciertos.

    La consejera Sara Ramón ha explicado que esta legislatura “se ha puesto orden en estas ayudas que en la anterior etapa sólo se convocaron una vez”. Así, la intención del Departamento es, en 2022 continuar con esta línea de ayudas para actividades realizadas desde el 1 de mayo de 2021 hasta el 30 de abril de 2022” y complementarla con nuevas ayudas que impulsen los creadores de nuestra isla”.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias