13 C
Palma de Mallorca
martes, marzo 19, 2024
Más

    Odissea Modas: trece años ofreciendo un moderno surtido de prendas importadas de Colombia

    Odissea Modas está compuesto por un equipo de profesionales para responder a las expectativas de los clientes exigentes en el sector de la moda.

    En octubre de este año cumplió trece años de creada. A pesar de las dificultades de los dos últimos años por la pandemia, esta empresa regentada por un par de esposos de origen colombiano se ha mantenido. Actualmente tienen dos tiendas en Palma, una en la calle Joan Alcover, 1 y la otra en Antonio Marqués, 22 y ventas online en www.odisseamodas.com.

    Maribel Gutiérrez y Édgar Álzate, los artífices de aquel emprendimiento, lamentan la coyuntura que vive el mediano y pequeño comercio. Afirman que falta un poco más de apoyo de la administración, sobre todo para las difíciles circunstancias que se vienen afrontando.

    No obstante, ambos se sienten orgullosos de estar en primera línea ofreciendo prendas de calidad importadas de Colombia. “Hemos pasado varias crisis, el año crítico para nosotros ha sido el 2021 pero seguimos con la guardia arriba, incluso con la crisis del parón de contenedores, aun así hace poco nos llegó la nueva colección de fin de año de ropa de Colombia con muchas hermosas novedades”.

    A pesar de esta situación que se vive con los contenedores a nivel mundial, Maribel afirma que por ser fabricantes han podido aguantar sin subir los precios y en esa línea, es un plus que repercute positivamente en los clientes.

    En números, la empresaria nacida en Colombia, explica los ítems a favor para que el precio final sea atractivo de cara al cliente. “Hoy en día manejamos precios más económicos que cuando abrimos la tienda”, explica, para agregar que “el hecho de ser fabricantes permite tener un control directo sobre la relación calidad-precio y sin intermediarios”.

    Maribel Gutiérrez, propietaria de Odissea Modas

    El fuerte de Odissea Modas son las denominadas prendas inteligentes, tales como vaqueros push up que pueden durar perfectamente de 6 a 10 años. La calidad de la moda colombiana está garantizada, además dentro del amplio espectro de ropa destacan las fajas que son productos de alta rotación y bastante demanda.

    Actualmente esta marca de ropa colombiana, maneja más de una treintena de referencias de fajas que, incluye diseños a mujeres en etapas de gestación, actividades deportivas y elaboradas a todo tipo de cirugía estética. También se venden fajas para hombres de diferentes estilos.

    La dilatada experiencia de Odissea Modas afirma Maribel, ha llevado a mejorar las diversas temporadas estacionales, concretamente, comenta que llegan colecciones nuevas cada mes y siempre se está innovando, lo que sin duda alguna marca la diferencia con respecto a otras firmas del sector textil.

    Otro de los aspectos comerciales llamativos de Odissea Modas es la cantidad de clientes de diferentes nacionalidades que se han convertido en clientela asidua del negocio; originarios de China, Europa, África y varios países latinoamericanos. La tendencia ahora es ir a lugares de ocio y restauración con prendas de moda que mejoren la figura, por lo que Maribel señala que Odissea es una de las opciones por las que se decantan las “mujeres de buen gusto que nos buscan para eventos especiales” y es por esta razón que para este diciembre se han puesto unas ofertas atractivas con precios competitivos para las diferentes ocasiones que ameritan estas fechas.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    1 COMENTARIO

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias