NIT DE L´ART
27.3 C
Palma de Mallorca
jueves, septiembre 21, 2023
Más
    NIT DE L´ART

    PalmaActiva ayuda a promocionar empresas creativas y culturales a través de su Quiosc

    El Quiosco de PalmaActiva apoya estos días a la empresa “Marita Tramuntana Art”, de la emprendedora Marita Muria Bordoy. El Quiosco de PalmaActiva, ubicado en la pl. de Olivar, es un espacio donde las empresas, las personas emprendedoras y las entidades pueden exponer y testar temporalmente sus productos y servicios.

    Muria Bordoy, que tiene 34 años de experiencia en rotulación en madera, explica que ve al Quiosco como un muy buen escaparate para dar a conocer su obra. Esta emprendedora también realiza bisutería artística en alambre.

    El concejal de Promoción Económica y Empleo, Rodrigo Romero, explica que, con todas las medidas de seguridad para hacer frente a la covid, el Quiosco ha tenido durante 2021 muchas semanas de empleo, logrando así el objetivo de dar a conocer proyectos emprendedores. Romero recuerda que este año PalmaActiva ha cedido el Quiosco de forma gratuita para fomentar su uso y darlo a conocer.

    Requisitos para solicitar el uso del Quiosco

    · Contar con algún componente significativo de innovación y/o creatividad.

    · Haber intervenido de forma sustancial en su elaboración.

    · Tener menos de un año dentro de su segmento de mercado o dentro del mercado local.

    · Pertenecer a alguno de los 4 grupos de actividades económicas: Economía del conocimiento, Actividades creativas y culturales, Turismo sostenible o Economía social solidaria y comercio justo.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    374SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias