16 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    La SMAP y CAEB Restauración ofrecerán tiquets para que los clientes puedan aparcar gratis en les instalaciones de Marquès de la Sènia

    El teniente de alcalde de Movilidad Sostenible, Francesc Dalmau, junto con el gerente de la Sociedad Municipal de Aparcamientos SA, Pedro Manera y el presidente de CAEB Restauración, Alfonso Robledo, han firmado en el restaurante el Txoko de Martín Berasategui un acuerdo que permitirá que los restaurantes adheridos a CAEB de la zona del paseo Marítimo ofrezcan tickets para aparcar gratis en las instalaciones de Marqués de la Sènia.

    Dalmau ha explicado que este acuerdo tiene por objetivo apoyar al sector de la restauración en momentos complicados. “Este acuerdo permitirá a los restaurantes y establecimientos ofrecer tiquets para facilitar el aparcamiento a los clientes; un detalle que sabemos que ayuda a fidelizar a los clientes y que tiene buena acogida entre la clientela”, ha dicho el concejal.

    El acuerdo que se ha firmado con CAEB Restauración estipula que la SMAP aportará tiquets con un descuento respecto al precio ordinario del 50% por lotes que se comercializan en packs de 50 tiquets de 120 minutos de estancia. Así, estos *lotes que a precio de mercado se comercializan por un precio de 209,39 euros tendrán uno coste para los establecimientos adheridos a CAEB de 100,20 euros iva incluido.

    Entre otros aspectos, la SMAP podrá ofrecer a lo largo del próximo año un mínimo de hasta 2000 tickets en CAEB Restauración durante el año 2022.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias