13.9 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    A la entrega de regalos navideños organizado por la emisora Fiesta FM y Eventos Norbey Andrade se sumó nuestro periódico como empresa colaboradora

    Baleares Sin Fronteras se hizo presente como empresa colaboradora en la entrega de regalos navideños para los niños, organizado por la emisora Fiesta FM y Eventos Norbey Andrade en la en la sede de esta radio el pasado 24 de diciembre.

    La jornada comenzó desde las 10 de la mañana llegando en orden las familias que previamente se habían inscrito.

    Asimismo, hubo un especial de navidad en el que estuvieron los representantes de las empresas que se unieron a esta causa.

    En las diferentes franjas horarias que se prolongó hasta horas de la tarde participaron los conductores de los habituales espacios de esta emisora, entre los que destacaron Aldry García, Milton López, Diego Aristizabal, Ángela Susana Vargas, Leidy Peña y Óscar Alfredo Salazar.

    Cabe destacar que el representante de cada empresa tuvo su espacio de dos horas para participar en directo con los locutores, que a su vez también, interactuaban con los oyentes de la emisora comentando todos los detalles de las celebraciones navideñas en los diferentes países de Latinoamérica sumados a los festejos en Mallorca.

    Los propietarios de la radio, Diana Agudelo y José, al igual que Eventos Norbey Andrade, agradecieron el aporte de las empresas colaboradoras, entre ellas, la Clínica Dental del odontólogo, Enrique Martínez; Elci Boutique; la abogada María Sabater; Boxi Balear; Jean Paul Automoción, el Palacio de las Arepas; Servi Express y Servi Móvil.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias