16.4 C
Palma de Mallorca
miércoles, abril 24, 2024
Más

    El Ayuntamiento de Palma aplaza los conciertos de la Revetlla de Sant Sebastià debido a la situación sanitaria

    El concejal de Participación Ciudadana, Alberto Jarabjo, ha explicado que dada la situación epidemiológica actual “se suspenden todos los conciertos que estaban repartidos para evitar concentraciones en torno a la Revetlla de Sant Sebastià”. “Es un momento en el que es necesario ser prudentes, todo el mundo está extremando precauciones y tenemos la obligación como institución de ser responsables” ha dicho y ha explicado que el área de Participación Ciudadana ha contactado ya con los artistas que han aceptado posponer las fechas. “Aún no podemos concretar porque no sabemos cuál será la duración de esta situación pero este escenario estaba previsto en los contratos y, por tanto esta previsión nos permite posponer los conciertos”.

    Durante esta semana el área de Participación Ciudadana ha contactado con los artistas con el objetivo de reprogramar todos aquellos conciertos que sea posible tal y como prevén los contratos.

    Asimismo se han mantenido reuniones con otras entidades involucradas en la organización de la Revetlla como la Obrería de Sant Sebastià y Orgull Llonguet. 

    Así, la previsión es que a lo largo de esta primavera, y siempre teniendo en cuenta la situación sanitaria, se configure un nuevo calendario de conciertos que integre a la mayoría de los 17 artistas que ya se habían anunciado para la Revetlla de Sant Sebastià 2022.

    Cartel musical Revetlla 2022

    Cabe recordar que el cartel de la Revetlla de Sant Sebastià 2022 está integrado por los siguientes artistas:

    Natalia Lacunza, Ropa Extendida, Maika Makovsky, Hives, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Mala Rodríguez, Samantha Hudson, Cariño, La Casa Azul, Reels B, Las Princesas Barbudas, Al-Mayurqa, Qanarusa.

    Desde el área de Participación Ciudadana también se está trabajando para reprogramar los conciertos de los tres artistas ganadores del certamen Pop Rock y Art Jove Amulet, Cabron y Queen Marsa y del certamen Art Jove Món Joan Tiquat.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias