16 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 27, 2024
Más

    El Ayuntamiento de Eivissa y el SOIB ofrecen dos cursos para personas desempleadas

    El Ayuntamiento de Eivissa ofrecerá a través del Servicio de Trabajo y Formación, dos cursos de formación gratuitos dirigidos principalmente a personas desempleadas que se llevarán a cabo hasta el mes de abril de 2022. Las acciones formativas, organizadas desde el Ayuntamiento, están financiadas a través del Servicio de Empleo de las Islas Baleares (SOIB).

    Uno de los cursos es el de “Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos” y está previsto que se desarrolle desde principios de marzo hasta mediados de mayo, en horario de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

    El segundo curso hace referencia a la ‘Dinamización de actividades de ocio educativo infantil y juvenil’. En este caso, tendrá lugar de forma presencial desde el 9 de marzo y se prolongará hasta el 22 de abril en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

    En ambos casos, la fecha límite para inscribirse en cualquiera de estas dos formaciones es el próximo 13 de febrero a través de la página del Ayuntamiento de Eivissa: www.eivissa.es.

    Con estos cursos, que se suman a otros ya impartidos como el referido a transporte sanitario, inglés B1 y B2, competencias digitales básicas u operaciones auxiliares de servicios administrativos, el Ayuntamiento continúa con su compromiso de ofrecer a los ciudadanos de Eivissa una formación útil que colabore en su reinserción en el mercado de trabajo y que pueda mejorar la cualificación profesional de los trabajadores.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias