9.5 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    “Entra y disfruta”: el Govern cambia su cartelería para animar a vivir comercios y restauración de forma segura

    Dos años después de la llegada de la COVID-19 a las islas, y después de más de 400 carteles comunicativos informando a la ciudadanía sobre las medidas que en cada momento se establecían para garantizar la seguridad sanitaria, el Ejecutivo centraliza todo en un QR que redirige a las recomendaciones vigentes. Para ello, se enviarán adhesivos a 14.000 comercios minoristas, 8.000 bares, 5.800 restaurantes, 370 espacios culturales como teatros y museos y cerca de 3.000 establecimientos turísticos, entre otros lugares de las islas, animando a entrar y disfrutar de ellos, siempre respetando las medidas vigentes para garantizar que sean espacios seguros. Además, se colocarán en 300 buses y trenes y en más de 400 centros educativos.

    Dada la necesidad de evitar cartelería desfasada y poner un lugar único donde consultar “cómo protegerse de la pandemia”, el Ejecutivo aprovecha para enviar un mensaje dinamizador de consumo y para agradecer a los propietarios de estos establecimientos el esfuerzo de tantos meses durante los que han protegido miles de vidas y han reactivado la economía. Así mismo, les da las gracias por haber “hecho vuestros los carteles con las medidas colgándolos en mostradores, escaparates, puertas, paredes… con el fin de contribuir a difundir las normas de convivencia segura para todo el mundo”.

    El Govern considera que con mucho sacrificio, pero juntos, estamos consiguiendo superar esta crisis sanitaria y económica y concluye con un “gracias por hacerlo posible”.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias