Cita vacuna Covid

 

Cita vacuna Covid
11.4 C
Palma de Mallorca
jueves, diciembre 8, 2022
Más
    Cita vacuna Covid

     

    CAEB ve positiva la medida de eliminar las mascarillas en exteriores y la exigencia del pasaporte COVID

    La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), Carmen Planas, se ha reunido telemáticamente en la Mesa del Diálogo Social con la presidenta del Govern, Francina Armengol, la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, y los demás agentes sociales para abordar asuntos relacionados con la gestión de la situación sanitaria y plantear la supresión del pasaporte COVID para acceder a la restauración, gimnasios y otras actividades de ocio cultural.

    La exigencia del certificado COVID durante estos meses para acceder a muchas de nuestras empresas ha sido una medida dura que ha generado una sobrecarga de trabajo. Las empresas de Balears han contribuido enormemente a incrementar la vacunación como garantía para luchar contra la pandemia.

    “En la situación actual, ante el descenso de la incidencia de la sexta ola, las medidas de eliminar la mascarilla en exteriores y dejar de exigir el certificado COVID es positiva y nos va a permitir recuperar la normalidad y seguir avanzando en la reactivación económica de nuestras Islas”, ha destacado la presidenta de CAEB.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    367SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias