22.6 C
Palma de Mallorca
viernes, marzo 29, 2024
Más

    Oportunidad de empleo con subvención incluida para futuros conductores de autobuses de viajeros

    La Autoescuela MIGUELKALET ha firmado un convenio con dos prestigiosas empresas de autobuses de la Isla que beneficiará a muchos conductores, y a la vez, será la apertura de una ventana al mercado laboral.

    El 8 de marzo está autoescuela comenzará a impartir una formación profesional dirigida a conductores de transporte de viajeros. En diálogo con Baleares Sin Fronteras, Miguel Segura, director de esta reconocida escuela, adelantó que se ha llegado a un acuerdo con las dos compañías de transporte, Ruíz y Sagalés, respectivamente.

    El máximo responsable de MIGUELKALET explicó que estas compañías subvencionan totalmente el CAP y el permiso de autocar. En un comienzo, los interesados pagarán el permiso, pero una vez se saquen el permiso serán contratados y les pagarán lo que hayan invertido en la autoescuela.

    El futuro conductor de autocar no solamente obtendrá el permiso, sino que también accederá a un puesto de trabajo. La capacitación, explicó Miguel Segura, tarda entre mes y medio y dos meses. “La idea es que antes del verano las personas que se matriculen en nuestra escuela tengan el permiso para poder a comenzar a trabajar”.

    Cabe recordar que el Grupo Ruíz hace la zona de Alcúdia, Inca, Soller y Palma. Entre tanto, la línea de transporte Sagalés circula por Porto Cristo, Manacor, Artá y Porto Colom y Felanitx, entre los municipios de la zona del Levante.

    En definitiva, es una oportunidad de empleo para ambas empresas transportadoras que en este momento están necesitando conductores profesionales, ¡y qué mejor!, que el convenio que acaban de suscribir con la Autoescuela MIGUELKALET.

    Reserva de plazas en el número 971 46 77 04

    Carre Joan Alcover, 24, Palma

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias