22.6 C
Palma de Mallorca
viernes, marzo 29, 2024
Más

    EMAYA ha limpiado las pintadas vandálicas del mercado de Pere Garau

    Esta mañana a primera hora un equipo de eliminación de pintadas vandálicas de EMAYA ha realizado la limpieza de las paredes del mercado de Pere Garau.

    Se han eliminado 5 grandes pintadas (un total de 14 m2), que ensuciaban las paredes del emblemático mercado, a petición de la entidad concesionaria del mercado de Pere Garau y en coordinación con la inspección de los mercados del Ayuntamiento de Palma. La actuación se ha hecho a primera hora de la mañana para permitir que una vez finalizado el trabajo de limpieza se pudieran instalar con normalidad los puestos en el exterior del edificio.

    Hace dos meses también se realizó una importante actuación de limpieza a petición de una entidad privada, en este caso una asociación de comerciantes de Jaume III. Se eliminaron 29 pintadas vandálicas, un total de 185 m2, de las fachadas privadas de esta calle comercial.

    Cabe recordar que desde noviembre de 2020 EMAYA dispone de un servicio para la eliminación de pintadas en espacios privados, con una tarifa bonificada de 2 euros el metro cuadrado, cuando el coste real de estas actuaciones es de unos 80€. Durante 2021 se registraron 301 solicitudes. El mes de enero de 2022 se eliminaron 14 pintadas de espacios privados y el mes de febrero 26.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias