15.4 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    La Fira de l’Ocupació de PalmaActiva en formato virtual ofrece más de 1.200 puestos de trabajo

    Hoy 9 de marzo está teniendo lugar una nueva edición de la Fira de l’Ocupació de PalmaActiva, que llega a la 7.ª edición en formato virtual y ofrece 1.278 puestos de trabajo. Entre las 9 y las 18 horas, las personas en investigación de trabajo pueden enviar sus currículums y chatear en tiempo real con los responsables de RH de las 35 emprendidas participantes.

    Rodrigo Romero, regidor de Promoción Económica y Ocupación, destaca que desde lunes hasta hoy a las 15 horas se han registrado en la web de la feria 1.828 personas, que han enviado 10.185 currículums.

    El edil se congratula de que esta feria sea útil para la gente en investigación de trabajo, “que estos días tiene una muy buena oportunidad de contactar con muchas empresas que necesitan contratar personal; con la feria, la agencia de colocación y las jornadas de selección desde PalmaActiva seguimos haciendo trabajo intentando ayudar la gente que más lo necesita”.

    Las personas que quieran participar a la Feria, todavía se pueden inscribir hoy y mañana desde un teléfono, ordenador o tableta. Hoy, de las 9 a las 18 horas, responsables de RH de las empresas participantes están atendiendo a las personas en investigación de trabajo a través de chats.

    Desde lunes 7 se podía acceder en la página web de la feria, ver las ofertas y adjuntar el currículum. También desde lunes PalmaActiva ha puesto al alcance de las personas en investigación de trabajo espacios con ordenadores para registrarse, con la ayuda de su
    personal técnico.

    Romero también destaca que las últimas semanas PalmaActiva ha realizado talleres presenciales para ayudar a preparar la feria a las personas candidatas. Estos talleres han consistido en sesiones de dos horas para preparar el CV y para preparar la entrevista de trabajo (poniendo énfasis en como afrontar una entrevista en línea).

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias