20 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    El consulado de Colombia en Palma habilita desde esta semana sus oficinas para las votaciones al Congreso

    El domingo los votantes tendrán que desplazarse al Hotel Naisa Protur

    El Consulado de Colombia en Palma ha expedido un comunicado recordando que desde el pasado 7 de marzo y hasta el domingo 13 de marzo estarán abiertas las votaciones para el Congreso y consultas de partidos.

    Las votaciones se realizarán en la sede del consulado, localizado en la Avenida Jaime III No. 25, piso 1B. Las votaciones en el exterior comenzaron desde el pasado lunes 7 de marzo al sábado 12 de marzo de 2022, entre las 8 am y las 16h pm.

    Sin embargo, el domingo 13 de marzo, las elecciones se realizarán en el horario comprendido de 8 am a 16h en el Hotel Naisa Protur Palma centro, ubicado en la carrer de Simó Ballester No. 6, contiguo a la sede de la Policía Nacional del Paseo Mallorca.

    Asimismo desde el consulado se lanza un recordatorio a la comunidad colombiana, cuya cédula esté inscrita, a portar este documento en cualquiera de los formatos aceptados por la Registraduría Nacional del Estado Civil como único documento válido para ejercer el derecho al voto.

    Cualquier información adicional puede solicitarla por teléfono llamando al 971 72 99 44 o escribiendo al correo electrónico cpalmademallorca@cancilleria.gov.co de este consulado.

    Vale reseñar que estas votaciones serán el preámbulo a las votaciones en las que se elegirá próximo presidente y vicepresidente para el siguiente cuatrienio, 2022-206. Estas elecciones están previstas para el 29 de mayo, en el caso de haber una segunda vuelta será el 19 de junio.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias