15.1 C
Palma de Mallorca
miércoles, mayo 1, 2024
Más

    Un vídeo revela un robo express en menos de un minuto en la tienda Fone Expert de Son Gotleu

    Sobre las tres de la madrugada de este viernes se ha presentado un robo con fuerza en una de las tiendas Fone Expert, localizada en la calle Indalecio Prieto 28. En el vídeo se observa como al establecimiento de la barriada palmesana de Son Gotleu, irrumpen seis personas que rompieron con martillos los cristales del negocio y forzaron las barreras de seguridad para acto seguido llevarse varios móviles de diferentes marcas y diversos accesorios de telefonía móvil.  

    En las imágenes de las cámaras de seguridad se observa a cuatro de los ladrones cubiertos con capuchas, uno cubriéndose con gorra y otro a cara descubierta, todos jóvenes que vestían ropa deportiva tardaron menos de dos minutos cometiendo la fechoría. Nada más entrar se observa a uno de ellos saltar el mostrador de atención al cliente y apoderarse de la caja registradora, mientras que otros dos cómplices se encargan afanosamente de recibirle lo sustraído.   

    Los otros tres se van apoderando de lo que encuentran a su paso para luego emprender la rápida huida por el estruendoso ruido de la alarma. Sin embargo, al momento de llegar el propietario del negocio al lugar de los hechos los delincuentes habían escapado con los artículos robados.

    De acuerdo al reporte entregado a este periódico por Waleed Sarwar, propietario de cinco tiendas de la misma denominación comercial, aún no se ha determinado el importe total de lo robado.

    El empresario de origen pakistaní dijo que aún se está haciendo el inventario del sustraído, y al mismo tiempo solicitó a la ciudadanía, concretamente a los vecinos de esta popular barriada colaboración a denunciar en el caso de haber visto algo, o en su defecto, sospechar de personas que estén revendiendo móviles o accesorios en la calle sin justificar la procedencia de los mismos.

    De hecho no es la primera vez que una tienda de Fone Expert se presenta un robo de estas características. Hace un año y medio en esa misma tienda y en la de la calle Manacor los ladrones también habían robado hasta en tres ocasiones.

    La inseguridad que se vive es permanente, afirma Waleed, que además recuerda que en los anteriores robos no se detuvo a nadie. “Hay poca vigilancia policial y pocas patrullas en Son Gotleu, agradecemos el trabajo de la policía, pero parece que no hubiese suficiente efectivos para hacerle frente a esta ola de inseguridad”, comenta.

    Imágenes de las cámaras de seguridad de Fone Expert

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias