18 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    “La situación económica que se avecina nos puede llevar a vivir casos como hace 85 años”

    El creador de contenido malagueño Pedro Rosillo, que cuenta con dos canales en la red social YouTube, ‘Pedro Rosillo’ y ‘El Arconte’ ha publicado un nuevo vídeo advirtiendo de la situación económica nefasta que se prevé y “que la inflación que viene va a ser brutal. Va a ser una inflación ‘a la venezolana'”.

    Otro de los puntos que trata Rosillo es la cuestión del dinero en efectivo y su poco valor ante el aumento de los precios y de la inflación. “Cuando vayas a comprar y veas que una barra de pan te cuesta dos veces más, o el triple, da igual que tengas el dinero en tu bolsillo o en el banco”.

    ¿Cómo prepararse para esta situación económica que se avecina?

    Comprar cosas que no se devalúen como la moneda, como puede ser el oro o un piso, entre otros ejemplos.

    Según comenta en el vídeo “en muy poco tiempo se prevé la miseria. De una forma que en España nunca la habíamos visto. El propio creador de contenido afirma que no va a ser nada comparado con las ‘colas del hambre’ que se han visto en los últimos tiempos. Además, añade que uno de los objetivos finales es la desaparición de la clase media, siendo totalmente dependientes.

    “La subida del precio del combustible significará una auténtica ruina”

    Pedro Rosillo, que anteriormente trabajó como transportista expone lo que puede significar para ese sector la subida exponencial que están experimentando los carburantes.

    “No se puede funcionar con dos euros el litro. Ningún transportista puede llevar mercancías a esos precios”, afirma.

    El malagueño concluye diciendo que toda esta situación nos puede llevar a un símil de lo que ocurrió tras la Guerra Civil Española.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias