8.4 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 20, 2024
Más

    Los alcaldes del PP de Balears reclaman “normalidad absoluta” en fiestas populares y en las procesiones de Semana Santa

    Los alcaldes del Partido Popular de Balears han coincidido en reclamar hoy “normalidad absoluta” en fiestas populares y en las procesiones de Semana Santa. Los ediles populares denuncian que la presidenta del Govern, Francina Armengol, “presuma del fin de las restricciones” por la Covid en las islas, pero luego exija el uso de la mascarilla obligatoria y consumir sentados en fiestas populares, así como test de antígenos a los cofrades durante la Semana Santa.

    De esta manera lo han expresado en una reunión telmática que han mantenido hoy con la presidenta del PP de Balears, Marga Prohens, el presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés, la secretaria general Sandra Fernández y a la que también ha asistido presencialmente el presidente del comité de alcaldes del partido, Llorenç Perelló.

    Los alcaldes han denunciado las dudas que genera que mientras Armengol celebrara el pasado dia 1 de marzo el fin de las restricciones y la vuelta a la normalidad, paralelamente a través del BOIB, se establezcan restricciones a las fiestas populares y durante la Semana Santa.

    “Armengol presume del fin de las restricciones el Dia de les Illes Balears, con los mercadillos llenos y gente sin mascarillas y luego nos pide que en fiestas al aire libre la gente tenga que seguir usando mascarilla”, ha criticado el presi-dente del comité de alcaldes del PP y alcalde de Alaró, Llorenç Perelló. “El sentir compartido de los alcaldes del Partido Popular es que las fiestas populares y también las procesiones de Semana Santa, deben celebrarse ya con normalidad absoluta”, ha expresado.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias