20 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    El DJ colombiano, Danny Peña que se hizo en Mallorca y ahora triunfa en los diferentes escenarios musicales de Europa

    Traspasando las fronteras llegó Danny Peña desde Colombia para el mundo con el propósito de contagiar con su fusión de House, Groove, Tech house, Reggaetón, Dembow, Hip hop, R&B, Rap, y ritmos latinos.

    Y como él mismo define su trabajo en una frase con su enérgico tono de voz y su alegre espontaneidad: “Los pongo a todos a bailar”. Es oriundo de Bucaramanga, al oriente colombiano.

    Llegó a España desde hace 20 años, específicamente a esta isla. Recuerda con nostalgia sus tiempos de adolescencia en el Colegio Sant Josep Obrer de Mallorca, en donde hizo la ESO y el bachillerato.

    A sus 20 años ya incursionaba en el mundo de la radio en el programa “Alo DJ” de la emisora Fiesta FM 87.6. Luego, gracias a su carisma con la gente del mundo del espectáculo daba el gran salto como promotor de eventos y espectáculos.

    Recuerda la época en que trabajaba pinchando en varias discotecas latinas y españolas de Mallorca en donde aprovechó sus relaciones para contactar con artistas de talla internacional que se presentaron en la isla. Cómo no recordar las actuaciones de Gilberto Santa Rosa, Grupo Niche o Guayacán.

    Recorrido

    Danny incursionó en el mundo de la música desde muy temprana edad, con una historia particular ya que perteneció durante 6 años a las FAS (Fuerzas Aéreas).

    Su familia le decía que era una locura dejar su estabilidad laboral por algo que no era tangible, entre tanto su constancia y perseverancia le ayudaron a alcanzar sus sueños.

    Danny Peña en una de sus sesiones en uan discoteca

    Conocido en España como DJ Polivalente, es también locutor de radio, animador y productor de su marca de eventos “Latinogang”.

    Hoy por hoy es uno de los DJ más completos de la actualidad y deleita a su público con sus buenas mezclas en las principales ciudades de Europa, tales como Londres, París, Barcelona, Madrid, Valencia, Ibiza, Mykonos, Ginebra, Roma, entre otras.

    En su recorrido por Latinoamérica tocó en los locales más importantes de República Dominicana, entre ellos, ‘La Santa’ en Santo Domingo y ‘Cap Cana Discoteca’ en Puerto Marina, propiedad del conocido artista Juan Magan.

    México fue su siguiente parada en CDMX, Querétaro, Cancún, San Miguel de Allende y San Luis Potosí. Aprovechando su estancia en las fechas más importantes para el país despertando excelentes comentarios a donde se presentaba.

    Para diciembre aterrizó en la mejor sala de Londres, ‘Maddox Club’, donde subió otro escalón en su carrera. Según Peña, “fue una experiencia inolvidable. Mi paso por Londres dejó una huella imborrable ya que era el primer colombiano que tocaba allí”.

    Añade que “los sueños se cumplen. Gracias a mi ángel, mi padre que desde arriba me cuida y me guía”. Danny culminó su gira en Colombia donde actuó en Medellín, San Andrés y Pereira.

    Cuenta que su actuación más sonada fue en Living Club en Cali, una de las discotecas más importantes de Colombia. “La verdad ha sido una de las experiencias más importantes de mi vida, aprendí mucho de mi tierra y de su música para fusionar más géneros”.

    Por ahora está de vuelta a casa, concretamente en Barcelona donde actualmente está radicado. Seguirá produciendo sus propios temas y retomará su rol como residente en Opium, Carpediem, Boulevar, Bling Bling. Asimismo estudia la posibilidad de renovar como residente de Pachá aunque dice estar abierto a escuchar otras propuestas.

    Contacto de Danny Booking Latino Gang Europa 651 652 172

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias